Home CRÓNICA ATENCIÓN: CAMBIO DE SENTIDO EN CALLES DE MONTE PATRIA

ATENCIÓN: CAMBIO DE SENTIDO EN CALLES DE MONTE PATRIA

0
0

A partir de este sábado 14 de julio, en la comuna de Monte Patria, comenzó a regir sus cuatro nuevas modificaciones de tránsito, con el fin de mejorar la fluidez en las calles y disminuir el tráfico vehicular.

Además, se agregarán zonas de carga y descarga para los locatarios del comercio como también se incluirán más zonas de estacionamiento.

Puede ver el cambio de sentido de las vías en el siguiente mapa.


Todo esto, según informó el alcalde de la comuna, Camilo Ossandón, después de la apertura de calle O´higgins. “Hemos entregado un informativo a los conductores el cual determina líneas azules para las zonas de estacionamientos, y las líneas verdes con las nuevas direcciones de las calles. Además, se identifican las paradas (de locomoción colectiva) porque la parada de poniente a oriente camino a Ovalle vuelve a calle O´higgins, y se mantiene en el ingreso a la comuna en calle Monterrey”.

“Determinan además zonas de carga y descarga, un anhelo de nuestros comerciantes, para poder ordenar este proceso, y se generan calles de doble sentido con una calle nueva que es Pablo Neruda y la calle O´higgins tendrá también doble sentido desde José Miguel Carrera hasta el pasaje Guayaquil, porque del pasaje Guayaquil hacia el poniente es un sector residencial, y la idea es permitir que los vecinos puedan mantener sus autos estacionados en la calle y con un sólo sentido del tránsito”, agregó el edil.

No obstante, se generó doble sentido hacia el poniente desde el pasaje Guayaquil por la calle Monterrey. “Nuestra intención es tomar en consideración las necesidades de la comunidad y de tener una regulación mucho más eficiente del uso del espacio público y el tránsito para la comuna de Monte Patria”, puntaulizó el jefe comunal.

Puedes ver un video con la explicación aquí.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com