Home CRÓNICA (VIDEO) PEAJE QUEDÓ EN $ 2.500 Y SE COMIENZA A PAGAR EL LUNES

(VIDEO) PEAJE QUEDÓ EN $ 2.500 Y SE COMIENZA A PAGAR EL LUNES

0
4

Esta tarde usted pudo seguir la transmisión en vivo de Limarí Televisión, en donde las autoridades dieron a conocer el valor del peaje de la Ruta D-43 y cuando comenzará a operar el cobro, luego de las gestiones realizadas por el gobierno, parlamentarios, y principalmente la protesta ciudadana de los ovallinos que se materializó el pasado sábado 30 de junio.

El mismo Gobernador del Limarí, Darío Molina, informó que el cobro se hará efectivo desde el lunes 9 de julio y con los siguientes valores:

Autos y Camionetas $ 2.500
Motos y Motenetas $ 750
Buses y Camiones $ 4.500
Camiones de más de dos ejes $ 8.000

Además Molina, adelantó que la inauguración de la ruta, mientras la ampliación de las obras no estén terminadas.

Tendremos un completo trabajo con los detalles de esta conferencia con el trabajo de la Periodista Abril Castillo y la dirección de Alberto Ossandón. Vea un adelanto de lo ocurrido en la transmisión en directo de Limarí Televisión.

Compartir

Comment(4)

  1. Y qué pasa con el impuesto a los combustibles??
    Se supone que ese impuesto es para mejoramiento de carreteras ya que el gobierno “no tiene lukas” para eso, pero ahora estamos aceptando otro peaje caro por lo demás y más encima todas las semanas suben las bencinas.
    Chile se lo están comiendo literalmente los diputados y wueones del gobierno!!! Qué pena.

  2. Una burla para todos los ovallinos la famosa ruta nueva y su peaje, ademas de cobrar por una via que ya estaba hecha y que ellos solo modificaron, ni se arrugan para cobrar peaje por algo que aun NO ESTA TERMINADO.

  3. Las cagadas de autoridades del Limarí, siempre coludiendose con las garrapatas de los empresarios, que no se llenan ni con la del asno

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com