Home DEPORTES ESTE FIN DE SEMANA PROVINCIAL OVALLE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO
ESTE FIN DE SEMANA PROVINCIAL OVALLE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO

ESTE FIN DE SEMANA PROVINCIAL OVALLE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO

0
0

Este sábado 7 de julio a las 17:30 horas, Provincial Ovalle (cuarto en la tabla de posiciones), se enfrenta a Linares Unido (séptimo en la tabla), en condición de visita en el Estadio Fiscal de Linares, disputando la fecha 13 del torneo de la Tercera División A.

Recordemos que la fecha 12 del torneo, Provincial Ovalle no jugó, ya que por calendario le tocó libre. El director técnico del Ciclón, Jorge “Maravilla” Guzmán se refirió a esta situación señalanado que, “Bueno en el receso que tuvimos esta última semana aprovechamos de bajar un poco las cargas, ya que veníamos con 11 partidos y hay un tema psicológico también, ya que varios que son de otras ciudades”.

“Entrenamos solo tres días miércoles, jueves y viernes y dimos libre el fin de semana y a los que son de Iquique les dimos la semana completa, para que pudieran ver a sus familias. Retomamos el entrenamiento esta semana desde el día lunes que fue feriado y puedo decir que todo el plantel está en buenas condiciones”, añadió Guzmán. 

Una de las metas de Provincial Ovalle en lo que queda de torneo, es clasificar segundo en la tabla para poder clasificar a la liguilla final. Así lo expresó el presidente del Club, José Miguel Nuñéz, quien dijo que “Estamos terminando esta primera rueda de buena manera, peleando los puestos de avanzada que era lo que nosotros habíamos planificado.La idea es estar entre los 4 primeros y en estos momentos estamos cuartos en la tabla y con altas expectativas de poder pelear en estos últimos tres partidos, uno de los dos cupos que se dan para la liguilla final. Hemos tenido una buena campaña de visita y la primera final que vamos a jugar este fin de semana”.

Luego del duelo de este sábado, Provincial Ovalle se enfrentará de local a Trasandino LA, quinto en la tabla de posiciones y posteriormente de visita con Municipal Salamanca, segundo en la tabla.

“Estos tres últimos partidos son fundamentales para nosotros, si ganamos los tres enfrentamientos nos metemos segundos y agarramos un cupo de la primera rueda para la liguilla final. Sin embargo, sabemos que nos quedan rivales difíciles y que están en la misma situación que nosotros, peleando el segundo cupo, pero confiamos que estamos bien y que somos un equipo sólido. Ganamos los últimos dos partidos y confiamos mucho en lo que venimos haciendo y la idea es ganar los tres partidos que quedan”, sentenció el DT de Provincial Ovalle, Jorge Guzmán.  

Imagen: Facebook Provincial Ovalle. 

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com