Home INICIO DIPUTADO NÚÑEZ ACUSA DISCRIMINACIÓN EN REUNIÓN POR PEAJE
DIPUTADO NÚÑEZ ACUSA DISCRIMINACIÓN EN REUNIÓN POR PEAJE

DIPUTADO NÚÑEZ ACUSA DISCRIMINACIÓN EN REUNIÓN POR PEAJE

0
0

El Diputado comunista Daniel Núñez levantó la voz y golpeó la mesa, por lo que considera discriminación del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien no lo habría invitado a la reunión que sostuvo con otros parlamentarios y otras autoridades.

Lo cierto es que hoy publicamos el comunicado que emana desde la oficina de comunicaciones del Diputado Matías Walker, en la que comenta respecto a la cita que tuvieron con el secretario de Estado, junto a los diputados Francisco Eguiguren y Juan Manuel Fuenzalida, más el Alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Vea nota relacionada

La reacción de Núñez a través de su cuenta de twitter, en donde también publica la fotografía de un comunicado.

El parlamentario PC expresó horas antes de la reunión “quiero manifestar mi molestia por la exclusión de la que soy víctima por parte del ministro de Hacienda, y la verdad es quiero insistir en la importancia en que le ministro escuche todos los puntos de vista y todas las visiones que existen en la región y que incluya en esta reunión al diputado Raúl Saldivar, al movimiento ciudadano y a mi”.

“Conversando con diferentes autoridades me he enterado que el ministro de Hacienda no me recibirá en la reunión que sostendrá junto a diputados oficialistas y Matías Walker para buscar solución al peaje Las Cardas. (…) Esta es una muy mala señal, porque cuando surge un problema de tanto impacto, se requiere que todas las autoridades y todos los colores políticos nos sumemos a un esfuerzo en común”, agregó el legislador.

Junto con lamentar este hecho, el Diputado destacó que “esto va de la mano de las declaraciones que dio el Gobernador del Limarí, quien está buscando culpables y responsables, atacándome, en vez de hacer la pega y buscar una solución que no impacte en la calidad de vida y en los bolsillos de la gente”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com