Home DEPORTES EQUIPO OVALLINOS EN EL PODIO DE LAS TABLAS DE TERCERA DIVISIÓN
EQUIPO OVALLINOS EN EL PODIO DE LAS TABLAS DE TERCERA DIVISIÓN

EQUIPO OVALLINOS EN EL PODIO DE LAS TABLAS DE TERCERA DIVISIÓN

0
0

Provincial Ovalle está en el segundo lugar de la tabla de Tercera División “A” con 19 puntos (+10) y el Club Social y Deportivo Ovalle quedó el tercera posición con 25 puntos.

El Ciclón logró un importante triunfo frente a Osorno en calidad de visita, lo que le permite contar con una importante cuenta de ahorro para aguantar la próxima fecha en que está libre.

En encuentro disputado en el Estadio de Purranque comenzó bien para los limarinos que lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Pablo Carrasco en el minuto 29 de primer tiempo.

No obstante, no pudieron aguantar la ventaja en la primera parte, porque el empate para los “Toros” llegó por intermedio de Fabián Novoa a los 36 minutos, pese a que la defensa visitante sacó desde la línea un cabezazo del equipo de Osorno.

En el complemento, pese a que el elenco de los “Toros” presionó a la portería de Camus, Provincial Ovalle aprovechó las oportunidades y los espacios que dejó el local. Fue así que después de un despeje de Martín Rojas y el pivoteo de cabeza de Farfán permitió un centro de Peñaranda desde la izquierda, que conecta con testazo Leandro Ruiz, para la aparición por el centro de Farfán quien de zurda envió la pelota al fondo del arco, fue el 1-2 definitivo. Una victoria que le permite al Ciclón mantener la racha ganadora.

EL EQUIPO DE LA GENTE

Pese a que el resultado no los deja conformes, ya que sólo logro un empate de local en el Estadio Diaguita, Club Social y Deportivo Ovalle, pese a estar en posición de privilegio en la tabla de Tercera “B”.


Y es que fu un partido ingrato para los ovallinos, que los enfrentó con Ferro Lampa en un partido parejo en los primeros 15 minutos. A los 19′ Diego Jeria saca un remate algo trabado, controla sin problemas el arquero visitante Cornejo, y los verdes comenzaban a desnivelar el partido, pero sin marcar.

A los 31′ Pizarro tiene otra opción para el “Equipo de la Gente”, pero el esférico se va por poco desviado del pórtico de Héctor Cornejo.

No obstante, fue la visita quien abrió el marcador por intermedio de Abel Gonzalez quien le daba la ventaja a Ferro-Lampa en el Estadio Diaguita. El empate pudo llegar de inmediato, porque el juez del parido cobró penal para los locales, pero la ejecución de Nicolas Orrego fue contenida por el guardapalos de los capitalinos, y Ferro lampa continuó adelante en el marcador. No lo podía creer la hinchada local, y con ese marcador se fueron los equipos al vestuario.

En el complemento el café cargado del técnico del CSDO, Juan Carlos Ahumada; surtió efecto para la escuadra verde que salió con todo a buscar el empate. Ahumada probó con dos cambios con el ingreso Jordan Palma por Matias Zumaran, y Rodrigo Cortes por Nicolas Orrego.

Las opciones para los locales continuaron, y a los 62 minutos un frentazo de Ponce fue contenido nuevamente por la figura del partido a esa altura: el portero de Ferro Lampa Héctor Cornejo.

Y los goles llegaron en la última parte del encuentro, ya que el empate del Club Social y Deportivo Ovalle, por intermedio de Rodrigo Cortés a los 75 minutos de juego.

Y las circunstancias beneficiaron a los ovallinos, pues Ferro Lampa sufría la expulsión de Abel González en el minuto 80 por doble amonestación. Pero todo fue nuevamente cuesta arriba, luego de un remate de larga distancia de Benjamín Garrido a los 82′ que ponía la ventaja visitante.

El partido estaba para cualquiera, pero fue Robinson Barrera quien nuevamente lo empataba para los limarinos en el minuto 88. Un partidazo para las 300 personas que llegaron al estadio.

Y la alegría inundó el Diaguita porque en el minuto 90 Ricardo Pizarro ponía el 3-2, que parecía definitivo. Pero Ferro Lampa no estaba muerto, y en el segundo minuto de descuento Johan Cerda anota el empate a 3 para Ferro Lampa, en una épica jornada para los visitantes.

Pese a ello, el “Equipo de la Gente” sigue encumbrado en los puestos de avanzada, y deberá enfrentar el próximo fin de semana a Aguará en el Estadio Municipal Parque Mahuida de la comuna de La Reina.

Fuente de tablas: Pasión de Tercera

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com