Home INICIO 3 DETENIDOS DEJA RONDA POLICIAL NOCTURNA EN PUNITAQUI
3 DETENIDOS DEJA RONDA POLICIAL NOCTURNA EN PUNITAQUI

3 DETENIDOS DEJA RONDA POLICIAL NOCTURNA EN PUNITAQUI

0
0

El equipo de trabajo de Carabineros de la tenencia de la comuna de Punitaqui, encabezado por el Subteniente Luis Oliva, realizaron durante la noche de ayer, domingo 3 de junio, una ronda extraordinaria desde las 20 horas a las 02.00 am por las principales calles de la comuna, con el fin de mejorar los delitos con mayor complejidad.

La actividad dejó un saldo de 35 controles de identidad, 15 controles vehículares, 3 detenidos por orden judicial, 4 infracciones al tránsito y 2 infracciones de local clandestino.

Por otra parte, con dos patrullas vehículares y una en bicicleta se fiscalizo la población “Los Molinos”. Ademas, se fiscalizaron 10 botillerías y 2 locales nocturnos de la localidad.

El alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, se refirió a la actividad como un trabajo anhelado que estaban esperando, por parte de carabineros. “Como alcalde me reuní con el nuevo Subteniente, jefe de tenencias de Punitaqui, y el Prefecto, para solicitar este tipo de diligencias. Contento de que se esté trabajando de esta forma y en conjunto con este municipio, es super importante que carabineros esté en las calles, ya que mejora la percepción de la comunidad y entrega mayor seguridad. Hay que ser claros que la delincuencia se combate en conjunto entre la policía, el municipio y toda la comunidad”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com