Home DEPORTES SOCIAL Y DEPORTIVO LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE CASABLANCA
SOCIAL Y DEPORTIVO LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE CASABLANCA

SOCIAL Y DEPORTIVO LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE CASABLANCA

0
0

El Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) consiguió una importante victoria ante Unión Casablanca en jornada dominical de mediodía en el Estadio Diaguita de Ovalle.

Ante unas 300 personas, los dirigidos por Juan Carlos Ahumada dieron una muestra de buen fútbol sobretodo en la primera etapa, gracias a las conversiones de José González a los 23 minutos del primer tiempo y de Nicolás Orrego a los 35 minutos de misma etapa.

En la segunda parte, Casablanca salió a apretar al local, y consiguieron un lanzamiento penal a los 10 minutos, que remató Pacheco, pero que contuvo en extraordinaria acción el portero Valdivia.

Con un equipo visitante jugado en busca del empate, los Ovallinos aprovecharon los espacios en defensa para anotar dos goles más en las postrimerías del partido, por intermedio de Patricio Beltrán (89’) y Manuel Rogas en el segundo minuto de descuento. Y así terminaron, 4-0 para el “Equipo de la Gente”.

Con esta victoria los verdes se encumbran con 18 puntos en la tercera posición de la tabla de la Tercera División “B”, donde el sólido puntero es Unión Compañías (27 puntos) y su escolta es Curacaví (22 puntos).

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com