Home EMPRENDIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA EMPRENDEDORES OVALLINOS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR
ESTE FIN DE SEMANA EMPRENDEDORES OVALLINOS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR

ESTE FIN DE SEMANA EMPRENDEDORES OVALLINOS SE REÚNEN EN UN SOLO LUGAR

0
0

Este viernes 01 y sábado 02 de junio, distintos emprendedores ovallinos se reunirán en el evento “Showroom Especial Otoño” en el Cuerpo de Bomberos de Ovalle, ubicado en Miguel Aguirre #364, desde las 11 a las 20 horas. La actividad que contará con música, animación y cientos de regalos, es gratuita y abierta al público de todas las edades.

“Eventos Emprendedores Ovallinos” es una de las principales organizaciones que realiza este tipo de eventos en Ovalle. Una tendencia a nivel nacional, que tiene como objetivo dar a conocer, a los compradores y consumidores, el trabajo de vendedores y fabricantes locales. Si bien en un comienzo fueron eventos característicos del mundo de la moda, hoy se ha extendido a otros sectores como los productos alimenticios, calzado, joyería, maquillaje, etc.

Fue en el año 2015 cuando la tendencia de los “Showroom” llegó a la capital limarina, a manos de su actual organizadora Lorena Gomila, quien en un período de hospitalización decidió dar un paso más allá con su emprendimiento. Tras una búsqueda por redes sociales, se encontró con este tipo de eventos que cada vez se hacían mas conocidos por su enorme éxito. Fue en ese momento cuando decidió publicar su idea, la cual tuvo gran aceptación por su círculo, generando que al día siguiente tuviese un grupo de 15 emprendedores dispuestos a participar de su evento.

Actualmente, Lorena cuenta con una red de 100 emprendedores, que van rotando en los distintos eventos, con el objetivo de darles oportunidad a cada uno de vender sus productos. Entre ellos podemos encontrar artesanos de joyas y ropa, mermeladas caseras, productos para incentivar la vida saludable, tendencia en ropa, accesorios, carteras, zapatos, maquillaje, manicure y un sin fin de novedades.

Si bien los Showroom se han posicionado en el consciente colectivo de la población, transformándose cada vez más en eventos masivos y con gran éxito. Aún no existe un apoyo real por parte del municipio y los servicios públicos, en fomentar el emprendimiento local de la comunidad.

Actualmente existen dos agrupaciones que realizan actividades en el Cuerpo de Bomberos, “Eventos Emprendedores Ovallinos” y “Showroom Tendencia”, quienes constantemente se unen con el fin de realizar una mayor convocatoria en estos eventos. En esta oportunidad, participará la tienda “Secretos de Jade” conocida a nivel nacional, quienes traerán sus productos a la capital limarina, además de ofrecer masajes, peinados y alisados gratis, junto a distintos emprendedores locales, que te harán vivir una gran experiencia.

Lorena Gomila, nos hace la invitación para el evento de este fin de semana, “No se pierdan el evento “Showroom Especial Otoño” este viernes y sábado en el Cuerpo de Bomberos de Ovalle. Tendremos la visita de la tienda “Secretos de Jade”, degustaciones de nuestros emprendedores, regalos de todas las tiendas y  100 labiales matte de regalo para los primeros asistentes. Los esperamos”.

Para todas las personas que tengan un emprendimiento y deseen participar de estos eventos, Lorena los invita contactarse con la página de Facebook “Evento Emprendedores Ovallinos” para hacer crecer la red de emprendedores locales. El próximo evento “Showroom Feliz Día Papá” se realizará los días 15 y 16 de junio en el Casino & Resort de Ovalle, de las 19:00 a las 00:00 horas.

Página de Facebook: https://web.facebook.com/Eventos-emprendedores-Ovallinos-487528024762399/

 


 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com