Home INICIO CONSEJEROS REGIONALES VISITAN COMUNA DE COMBARBALÁ
CONSEJEROS REGIONALES VISITAN COMUNA DE COMBARBALÁ

CONSEJEROS REGIONALES VISITAN COMUNA DE COMBARBALÁ

0
0

El pasado martes, 29 de mayo, el alcalde de la comuna de Combarbalá se reunió con los consejeros comunales y regionales, con el fin de revisar los proyectos FNDR que se ejecutaron y se están ejecutando en la comuna. Además de presentar los proyectos que se encuentran actualmente en carpeta.

Al respecto la presidenta del CORE, Adriana Peñafiel, realizó un balance de la visita a terreno: “Esta es la primera visita que hacemos en este período, como consejo regional, a la comuna de Combarbalá. Ha sido muy productiva la reunión que hemos sostenido  con el alcalde y sus concejales, el recorrido por las obras, donde hay algunas que requieren el trabajo colectivo, tanto del  municipio, como de nuestra parte como gobierno regional”.

Por su parte, la consejera regional Lidia Zapata, comentó que Como siempre, el alcalde tiene muy clara cuál es la situación y necesidades de la comuna de Combarbalá, y es por ello, que nosotros nos vamos con el compromiso  de financiar varias de las iniciativas que nos han presentado, y estar atenta a varias de ellas. Yo, en lo personal, feliz, por el compromiso que tengo con ésta comuna  y de seguirlos apoyando durante éste período”.

El alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo,  valoró que el consejo regional viniera en su conjunto con el fin de evidenciar las necesidades y requerimientos que existen en la comuna. “Destaco también, la disposición del CORE para atender nuestras necesidades, escuchar a los vecinos,  con los cuáles pudieron compartir junto a nuestros concejales y concejala. Creemos que hay un trabajo importante que ha desarrollado el consejo regional en nuestra comuna, (La Escuela América, nuestro Estadio, las obras del Fondo regional de Inversión Local), las cuales son un paso, pero queremos seguir más allá; La posibilidad de poder concretar nuestra casa del Adulto Mayor, de poder intervenir nuestra alameda  son hitos fundamentales, para poder seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com