Home INICIO VECINOS DEL PUEBLO DE LIMARÍ A LA ESPERA DE SU SEDE
VECINOS DEL PUEBLO DE LIMARÍ A LA ESPERA DE SU SEDE

VECINOS DEL PUEBLO DE LIMARÍ A LA ESPERA DE SU SEDE

0
0

Contentos están los integrantes de la junta de vecinos Víctor Domingo Silva de la localidad de Limarí, ya que, en los próximos meses tendrán un recinto comunitario nuevo y remodelado.

Así lo informó el alcalde Claudio Rentería, quien se reunió con las organizaciones sociales del sector y afirmó “que se está haciendo la tramitación correspondiente en la Dirección de Obras Municipales, para que se inicien los trabajos de mejoramiento de su actual sede social, que fue una de las peticiones que hicieron los vecinos y que materializaremos con recursos propios de la municipalidad de Ovalle”.

La intervención del recinto comunitario consistirá en la remodelación de la zona interior y exterior, la construcción de un cielo americano, que reemplazará las vigas existentes, la habilitación de un área de cocina con sus respectivos implementos y muebles, el mejoramiento del salón de eventos, que contará con piso renovado, la habilitación de nuevos servicios higiénicos y un sector para bodega. El municipio de Ovalle inyectará recursos propios que alcanzan los 48 millones de pesos.

El presidente de la junta de vecinos Víctor Domingo Silva de Limarí, Hugo Pozo mostró su agradecimiento, ya que “esta es una de las necesidades que tenemos y por eso le solicitamos ayuda al alcalde, porque nuestra sede tiene más de 30 años y queremos que esté en buen estado, para quienes quieran ocuparla, para actividades recreativas o de otra índole, por eso valoramos mucho la gestión que han realizado en beneficio de la gente de Limarí”.

SERVICIOS MUNICIPALES

En la ocasión, también se informó que en las próximas semanas se realizará un operativo “Municipio en tu Barrio” en Limarí, donde se mejorarán las áreas verdes, se atenderán las consultas de los vecinos y también se retirará la denominada basura histórica.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com