Home DEPORTES CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OVALLE SE HACE FUERTE EN CASA
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OVALLE SE HACE FUERTE EN CASA

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OVALLE SE HACE FUERTE EN CASA

0
0

Luego de una dolorosa caída en calidad de visita en Curacaví, el autodenominado “Equipo de la Gente” (Club Social y Deportivo Ovalle) volvió a los abrazos al derrotar por dos goles a uno a Quintero Unido, un equipo difícil y que lo sobrepasa en la tabla de posiciones del Grupo N° 1 del torneo de Tercera División B.

La apertura de la cuenta en favor del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) llegó por intermedio de Robinson Barrera a los 43 minutos del primer tiempo.

Así se fueron a los camarines, los locales con la misión de planear una estrategia que les permitiera ampliar o mantener el resultado, y los visitantes con la idea de buscar el empate.

Al regreso del entretiempo fue Social y Deportivo quien se hoz respetar, anotando por intermedio de Manuel Rojas. Era el 2-0 parcial.

El descuento conseguido por Quintero Unido no sirvió para cambiar el resultado final, un 2-1 que permite a los verdes avanzar en la tabla de posiciones (sexto lugar con 12 puntos) y transformar al Estadio Diaguita en un recinto casi inexpugnable.

UN SELECCIONADO EN EL ESTADIO

Para muchos llamó la atención la presencia del seleccionado nacional Enzo Roco, actual jugador del Cruz Azul de México, quien se sentó como cualquier espectador en las gradas del coliseo de avenida La Chimba.

Roco aprovecha de visitar a su familia ovallina y por supuesto recordar sus primeros pasos en la Academia Municipal de Ovalle, en donde fue parte de los dirigidos por Francisco Carvajal.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com