Home DEPORTES EN RACHA: CSD OVALLE DEJÓ “CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA” A CONCHALÍ
EN RACHA: CSD OVALLE DEJÓ “CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA” A CONCHALÍ

EN RACHA: CSD OVALLE DEJÓ “CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA” A CONCHALÍ

0
0

(FOTO CSDOVALLE)

Zalo Reyex es el más famoso personaje popular de Conchalí, no se ha cambiado ni de casa, ni de barrio, lo que no sabemos es si es hincha del equipo de fútbol representativo de Conchalí, porque si así fuera las lagrimas en la garganta este fin de semana se le multiplicaron, pues jugando de local se vio sobrepasado y recibió una paliza por parte del denominado “equipo de la gente”.

Haciéndole honor al mes de mayo, en que muchos esperan la devolución de impuestos, el representativo de la capital del Limarí consiguió su segunda “boleta” consecutiva, ahora el equipo de Conchalí vio como la aplanadora de Ovalle lo derrotó por siete goles a dos.

Fue un partido en que los ovallinos entraron nerviosos y comenzaron perdiendo, pero ya a los 19 minutos de la primera fracción tomaron la delantera y consiguieron el 2-1. El empate del elenco de Conchalí, puso algo de incertidumbre pero de ahí en más todo fue para los verdes del Limarí que terminaron imponiéndose de visita por un contundente 7 goles a 2.

Las anotaciones para CSD Ovalle fueron obras de Campos, Barrera, Portilla, Orrego (2), Zumarán y Jeria, estos tres puntos le permiten escalar en la tabla de la Tercera b y acercarse a los puestos de avanzada.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com