Home DEPORTES EL PRÓXIMO LUNES COMIENZAN LOS JUDEJUT EN EL ESTADIO DIAGUITA
EL PRÓXIMO LUNES COMIENZAN LOS JUDEJUT EN EL ESTADIO DIAGUITA

EL PRÓXIMO LUNES COMIENZAN LOS JUDEJUT EN EL ESTADIO DIAGUITA

0
4

La próxima semana Ovalle será el centro del deporte juvenil. Esto producto, que a partir del lunes 7 de mayo se realizarán en el Estadio Municipal Diaguita, los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, más conocidos como los JUDEJUT, donde estarán presentes los mejores deportistas de Perú, Chile y Bolivia.

La jornada inaugural se iniciará con el recibimiento de las delegaciones que competirán en las diferentes disciplinas del atletismo, desde el 7 al 11 de mayo. Estos tres países competirán en Ovalle en 100, 200, 300 y 800 metros, además de relevo 4×100 y 4×400, Salto Alto, Salto Largo y Salto Triple, Salto con Garrocha y el lanzamiento de la bala, martillo y jabalina. A esto se suma, la competencia de 1.500, 3.000, 3.000 con obstáculos y 5.000 metros, 100 y 400 metros vallas, marcha y heptatlón. Las competencias partirán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 13 horas.

“Estamos muy contentos, que hayan elegido a Ovalle como sede de esta competencia internacional tan importante. El Estadio Municipal Diaguita está en óptimas condiciones, para el desarrollo de las competencias y esperamos que la comunidad ovallina asista a disfrutar y ver el desempeño de los mejores atletas juveniles de Perú, Chile y Bolivia” sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

Recordemos, que los XIX Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile 2018, se desarrollarán entre el 6 y 12 de mayo, en las regiones de Atacama y Coquimbo, teniendo como sede las comunas de Caldera (Taekwondo), Copiapó (Ciclismo y Vóleibol Varones), Vallenar (Básquetbol Damas), Illapel, Salamanca (Básquetbol Varones), Paihuano (Natación y Judo), Coquimbo (Tenis de Mesa y Vóleibol Damas), La Serena (Gimnasia Artística y Vóleibol Damas) y Ovalle (Atletismo).

Este año participarán tres de los cuatro países que siempre están presentes en el evento deportivo, ya que sólo estarán Perú, Bolivia y Chile y en esta ocasión, se ausentará Argentina.

Compartir

Comment(4)

  1. Les falto lo que es lanzamiento de disco , Yo soy una Atleta finalista a nivel nacional, Internacional , y hasta el momento mantengo mi marca como Campeona Regional por añosss, yo tambien voy a los judejut es mi 3 y ultimo año en esto , era de la ciudad de illapel , ahora vivo en punitaqui y he entrenado solaa sin ningun tecnico, solo con programacion telefonica con profesor de illapel , seria genial su ayuda , aporte en lo que sea ya que reprentaré a ovalle , soy lanzadora de Disco, Jabalina y bala, espero tener respuesta del apoyo y ayuda por parte de ovalle✊muchas gracias.

    1. Por el momento estamos transmitiendo los partidos de Provincial Ovalle, este domingo a las 17:00 horas con Real San Joaquín desde Punitaqui, seganos desde una media hora antes porque tendremos una previa también.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com