Home DEPORTES CON DEPORTE CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE OVALLE
CON DEPORTE CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE OVALLE

CON DEPORTE CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE OVALLE

0
0

El deporte es una de las actividades más masivas que existe y por eso estará ausente en la programación del municipio de Ovalle, para conmemorar los 187 años de la ciudad.

Las actividades se iniciaron con una Corrida Familiar Nocturna, que congregó a más de 500 personas de distintas edades.

Las iniciativas continuarán el próximo viernes 20 de abril a las 20 horas en el Complejo Deportivo Anfa de la población Media Hacienda, donde se jugará la jornada final del torneo de fútbol amateur, en el marco del aniversario de Ovalle, en el que se enfrentarán, en la categoría Senior 40 años, los elencos de Profesores y Perla Verde. En tanto, en la serie Honor medirán sus fuerzas los cuadros de Tangue y Unión Esperanza.

El alcalde Claudio Rentería indicó que el objetivo es que “los ovallinos disfruten de las diversas actividades deportivas y culturales que hemos preparado para la celebración del aniversario 187 de la ciudad. Nos hemos caracterizado por apoyar las diversas disciplinas deportivas y lo seguiremos haciendo, porque de esta manera impulsamos una vida sana y saludable”.

El sábado 21 y domingo 22 se desarrollará el Rodeo de Aniversario en la Medialuna de Ovalle, donde participarán 15 asociaciones del país, desde el Norte Grande hasta Osorno, donde estarán los mejores exponentes de este deporte.

El sábado 28 de abril se iniciará la décima versión del Torneo de Fútbol Semillero Rural en la cancha de Sotaqui, donde elencos de la comuna de Ovalle, además de algunos provenientes de otras comunas de la región se enfrentarán en las categorías 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009-2011 y en categoría mujeres, mayores de 15 años, sin límite de edad. El mismo día concluirá una nueva versión del Torneo Comunal de Rayuela, el cual se jugará en el Club Deportivo Construcción.

Finalmente, el domingo 29 de abril se llevará a cabo la finalización del torneo de fútbol de la Asociación Diaguita de Ovalle en el Complejo Deportivo La Higuera de la Academia de Edmundo “Kico” Rojas, en el sector Costanera.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com