Home CRÓNICA HASTA LIMUSINAS PUEDEN PASAR POR MEJORADO CAMINO DE EL TRAPICHE
HASTA LIMUSINAS PUEDEN PASAR POR MEJORADO CAMINO DE EL TRAPICHE

HASTA LIMUSINAS PUEDEN PASAR POR MEJORADO CAMINO DE EL TRAPICHE

0
0

Rosa Rivera, Presidenta de la Junta de vecinos de El Trapiche detalla las enormes molestias y costos extras que debían asumir por el mal estado del camino en su sector, “cuando llegábamos con mercadería, los colectivos se negaban a transitar por algunas calles, lo que nos generaba complicaciones y malos ratos”.

Esto motivo a que en reunión con el municipio le pidieran al alcalde realizar una mejora al camino para evitar estas complicaciones. Sus demandas tuvieron buena acogida y fueron intervenidos sus caminos de acceso e interiores a través de Servicios Generales de Ovalle.

La intervención municipal consistió en la aplicación de alrededor de 400 toneladas de maicillo, mediante maquinaria pesada, donde ocupamos “nuestra retroexcavadora, camión tolva y la motoniveladora, con la cual hicimos un trabajo de aplicación y posterior emparejamiento del material, lo que ha permitido mejorar el estado de los caminos” indicó el encargado del departamento de Servicios Generales, Luis Ríos.

“Hicimos un compromiso con los vecinos, porque estaban muy aquejado con esta situación, ya que había un constante polvo en suspensión y además el estado de los caminos deterioraba sus vehículos y aumentaba el riesgo de caídas, sobretodo en los adultos mayores, por eso hicimos la intervención en el plazo más breve posible” afirmó el alcalde Claudio Rentería.

La calidad de vida les ha cambiado a los residentes del sector, porque “los más contentos son nuestros vecinos, principalmente quienes viven en la villa Santa Eliana y los dueños de los taxis colectivos, porque ahora transitan sin problemas. Estamos agradecidos porque esta es una muy buena inversión y un avance para nosotros como localidad” afirmó, Rosa Rivera.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com