Home CRÓNICA SE RETOMA NORMALIDAD TRAS REMEZÓN MATINAL
SE RETOMA NORMALIDAD TRAS REMEZÓN MATINAL

SE RETOMA NORMALIDAD TRAS REMEZÓN MATINAL

0
0

Clases normales aunque con mayor ausencia que un día habitual, electricidad cortada en algunos puntos de la provincia y trabajo de cuadrillas municipales y de Vialidad para despejar rutas que se encuentran con rodados, son los informes que se tienen hasta esta hora a causa del fuerte sismo que tuvo su epicentro en Punitaqui a las siete con diecinueve minutos.

La empresa de servicios sanitarios Aguas del Valle informa que su servicio se encuentra operativo completamente en la región. Las mayores dificultades están en el servicio eléctrico. La empresa CONAFE-CGE informa que existe suministro suspendido en Sotaqui, Huallillinga, El Guindo, Carachilla y Quebrada Seca. Hacen el llamado que se informe cualquier irregularidad al fono cliente 600 500 50 50. desde los municipios y a través de las redes sociales se informa de cortes en el suministro eléctrico en algunos sectores de Punitaqui y Monte Patria.

La mayor dificultad a esta hora, es el desprendimiento de piedras y rocas que han provocado cortes parciales de caminos interiores de la provincia por lo cual se solicita transitar con mucha precaución por las vías.

Los centros sismográficos con el pasar de los minutos han corregido la magnitud del sismo bajando de 6,4 a 6,2 grados richter.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com