Home INICIO ENCUENTRAN A MENORES QUE HABÍAN ESCAPADO DE CENTRO SENAME DE ILLAPEL
ENCUENTRAN A MENORES QUE HABÍAN ESCAPADO DE CENTRO SENAME DE ILLAPEL

ENCUENTRAN A MENORES QUE HABÍAN ESCAPADO DE CENTRO SENAME DE ILLAPEL

0
0

En la región Metropolitana fueron encontrados los cuatro menores que el sábado recién pasado se escaparon del centro Luis Gálvez, dependiente del Sename en Illapel. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel en conjunto con la Jefatura Nacional de Delitos Contra La Familia de la PDI, luego de varias diligencias investigativas, lograron dar con el paradero de los menores de entre 11 y 7 años de edad.

Es así, como los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, concurrieron en horas de la madrugada a un domicilio ubicado en la población La Victoria, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y encontraron a la menor de iniciales J.A.J de 7 años de edad, a cargo de una tía.

Posteriormente otro carro policial de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores se trasladaron hasta la comuna de San Bernardo, ubicando en un domicilio a tres hermanos de iniciales C.P.R -C.R.P y M.R.P de 11 10 y 7 años de edad a cargo de su padre.

“Todos los menores se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados hasta la unidad Policial de la Bicrim Illapel, para luego ser entregados nuevamente al centro Luis Gálvez”, indicó el Subprefecto Luis Bevilaqua, Jefe Provincial PDI Choapa.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com