Home DEPORTES IMPERDIBLE: CSD OVALLE FEMENINO ENFRENTARÁ A PALESTINO
IMPERDIBLE: CSD OVALLE FEMENINO ENFRENTARÁ A PALESTINO

IMPERDIBLE: CSD OVALLE FEMENINO ENFRENTARÁ A PALESTINO

0
0

Un importante partido de preparación enfrentará el Club Social y Deportivo Ovalle Femenino este fin de semana. A su participación en el campeonato municipal de fútbol playa, que se disputa en Tongoy, y el campeonato regional de baby fútbol que se desarrolla en la Bombonera Municipal todos los miércoles y viernes, se suma un importante partido amistoso frente al primer equipo de Palestino.

El encuentro se desarrollará mañana sábado 24 de febrero, a las 17 horas, en el estadio de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) de la Población Media Hacienda. El valor de la entrada será de mil pesos e irá en directo beneficio del plantel. En tanto, niños y niñas entran gratis.

El equipo capitalino, dirigido por Claudio Quintiliani, se trasladará hasta la Región de Coquimbo este fin de semana para jugar una serie de amistosos en las comunas de Ovalle, Andacollo y Paihuano. El cotejo frente al “Equipo de la Gente” fue posible gracias a las gestiones realizadas por el entrenador del CSDO Femenino, Alexis Araya.

“Nuestro objetivo es estrechar lazos de camaradería con equipos más experimentados del fútbol profesional y proyectar futuros eventos deportivos que permitan mejorar la calidad de las jugadoras de la comuna, potenciando la práctica, apoyando y respaldando al fútbol femenino de Ovalle”, expresó el DT Alexis Araya.

Se invita a todos quienes deseen acompañar al CSDO Femenino en este partido que promete gran nivel futbolístico.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com