Home CRÓNICA SOLICITAN AYUDA PARA MUJER QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE
SOLICITAN AYUDA PARA MUJER QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE

SOLICITAN AYUDA PARA MUJER QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE

0
0

Paulina Cortés Olivares, es una hija desesperada buscando ayuda para su madre de 67 años, llamada Berta Olivares González, quien lleva tres meses en la UCI del Hospital de Ovalle y con diagnóstico poco alentador.

Berta padece de fibrosis pulmonar severa, diabetes mellitus tipo 2, es oxigeno dependiente y requiere de un tratamiento urgente.

Su hija Paulina se acercó a Limarí Televisión para solicitar ayuda a través de nuestro medio de comunicación a toda la comunidad ovallina y de la provincia del LImarí, pues madre requiere de un concentrador de oxígeno para poder sobrevivir.

Según nos cuenta, el concentrador que requiere es de alto flujo y su valor comercial sobrepasa el millón de pesos, lo que está muy lejos del alcance económico de su familia.

No obstante, así como hemos ayudado con otras campañas, es posible que el corazón solidario de los limarinos pueda salvar la vida de esta madre de 67 años.

Paulina también nos manifiesta que es su madre fue dada de alta del hospital “porque aquí no cuentan con el concentrador que necesitamos, y la verdad como familia no contamos con los recursos para conseguirlo, la verdad estamos desesperados y no sabemos que hacer”.

“Lo necesitamos de forma rápida, el hospital le dio el alta, pero no tenemos el concentrador de 10 litros, sin el no podemos hacer nada, mi madre está con su fibrosis en su etapa final, solo queremos que esté en casa como ella lo anhela, ver a sus nietos y bisnietos. Ella esta muy lucida, muy delgadita, solo quiere llegar a su casita”, agrega su hija.

Además, Paulina trabaja en un carro de completos como independiente “pero es difícil porque no cuento con ventas seguras, y todo lo que se gana se gasta en pañales y sabinillas, ya que está postrada. Es terrible de un día para otro esta enfermedad se complico para mi madre, solo se que ella quiete vivir un tiempo más”.

AYUDA

Para quienes deseen ayudar a Berta, deben contactarse con su hija Paulina al teléfono +56 932312301; pueden ofrecer ayuda económica o ayudar a conseguir un concentrador de oxígeno de alto flujo de 10 litros.

El llamado también es para las autoridades municipales y de Gobierno para que puedan entregar una mano a esta desesperada familia.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com