Home CRÓNICA DENUNCIAN INSALUBRIDAD EN MAUSOLEO DE CEMENTERIO MUNICIPAL
DENUNCIAN INSALUBRIDAD EN MAUSOLEO DE CEMENTERIO MUNICIPAL

DENUNCIAN INSALUBRIDAD EN MAUSOLEO DE CEMENTERIO MUNICIPAL

0
0

Limarí Televisión recibió una grave denuncia en contra de la Administración del Cementerio Municipal, respecto al estado en que se encuentra uno de los mausoleos de Bomberos de Ovalle, que se ubica hacia el fondo del camposanto.

La denuncia es realizada por un hijo de un fallecido voluntario de bomberos, quien prefirió mantener reserva de su identidad, y que manifiesta que todos los días en la mañana a un costado de donde está enterrado su progenitor (y como se puede apreciar en las fotografías) se encuentra con un sector lleno de basura y desperdicios.

“Mi padre falleció hace 9 meses, el era bombero y como tal decidió quedar en el mausoleo institucional de bomberos, el vertedero queda al lado a menos de un metro, por mi trabajo no estoy siempre en la ciudad pero cada vez que regreso me encuentro con lo mismo”, señala el denunciante.

“Se trata de un mausoleo nuevo de bomberos, y me da rabia e impotencia esta situación. He intentado hablar en reiteradas oportunidades con la administración del recinto, pero nunca se encuentran, así que decidí hacerlo a través de su medio de comunicación, por donde ojalá pueda obtener una respuesta”, agrega.

Además, que desde hace mucho tiempo ocurre la misma situación y nadie hace nada, “lo peor de todo es que un foco de infecciones”.

Este medio de comunicación intento comunicarse con el Cementerio Municipal sin obtener resultados, por lo que esperamos una respuesta para publicarla.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com