Home INICIO SUJETO FALLECE AL SER BALEADO EN CONFUSO INCIDENTE EN SOTAQUÍ
SUJETO FALLECE AL SER BALEADO  EN CONFUSO INCIDENTE EN SOTAQUÍ

SUJETO FALLECE AL SER BALEADO EN CONFUSO INCIDENTE EN SOTAQUÍ

0
0

Un confuso incidente terminó con la vida de un joven identificado como Antonio Moorgsdo Diaz de 33 años (con domicilio en la comuna de Monte Patria) en la población Corvi de la localidad de Sotaquí en la comuna de Ovalle.

Según la versión preliminar entregada por Carabineros el sujeto fue baleado en el sector, lo que le habría provocado una herida en el tórax, y habría huido hasta su vehículo Kia Modelo Pop color blanco para dirigirse hasta un centro de urgencia.

El afectado no alcanzó a cumplir su objetivo y chocó contra un poste a solo cuadras del Templo del Niño Dios, en calle Balmaceda.

Vecinos lo habrían auxiliado y trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospitsl de Ovalle, en donde lamentablemente falleció producto de sus heridas.

El Fiscal de Turno solicitó que el procedimiento fuera asumido por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche de ayer miércoles, y la PDI llegó hasta el hospital a las 0:50 horas.

De acuerdo al Jefe de la BH de la PDI, Subprefecto Cristian Lobos, “concurrimos junto a peritos del Laboratorios de Criminalistica hasta el hospital de Ovalle pues había ingresado una persona que había fallecido en el centro asistencial y que preliminarmente habría participado de un balacera, e intentó huir en su vehículo particular y producto de esto habría recibido un proyectil, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo”.

Existe conmoción en Sotaquí por lo ocurrido.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com