Home DEPORTES MASIVA Y EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES EN PROVINCIAL OVALLE
MASIVA Y EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES EN PROVINCIAL OVALLE

MASIVA Y EXITOSA PRUEBA DE JUGADORES EN PROVINCIAL OVALLE

0
0

Más de 55 jugadores llegaron hasta el complejo de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO), ubicado en la población Media Hacienda, para la prueba de jugadores que realiza el cuerpo técnico de Provincial Ovalle para la conformación del plantel 2018, el cual participará en el torneo de Tercera División “A”.

Jorge “Maravilla” Guzmán, DT del Ciclón, encabezó esta jornada y la evaluó de manera muy positiva, “una actividad muy concurrida, vimos algunos jugadores que nos van a servir, pero estas pruebas continúan mañana nuevamente en le mismo complejo y el viernes en Los Leíces. De los 55 hoy redujimos el grupo a 33, dándo mucho énfasis a los jugadores 99-2000 (fecha de nacimiento) que son los más jóvenes-. Tratamos de buscar un equipo de proyección con gente de Ovalle”.

“Si bien es cierto el 80% del plantel ya lo tenemos conformado, pero necesitamos también de jóvenes que nos aporten más, pues el campeonato este año es muy largo. Entonces uno los necesita durante el año si o si”, agregó Guzmán.

Además, el entrenador detalló que la jornada de ayer miércoles el trabajo “nos es específico, sólo se puede hacer fútbol, algo más táctico, hoy hicimos 5 equipos de 11 jugadores, y cada jugador tuvo la posibilidad de mostrar en dos tiempos de 25 minutos sus cualidades. La idea es trabajar con los más jóvenes para llevar adelante un proceso”.

La actividad se realizarán hoy jueves en AFAO y el viernes en Los Leíces desde las 10 a las 13 horas.

Fotos: José Miguel Núñez

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com