Home NOTICIAS TRES LESIONADOS POR VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO EN VILLA BICENTENARIO
TRES LESIONADOS POR VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO EN VILLA BICENTENARIO

TRES LESIONADOS POR VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO EN VILLA BICENTENARIO

0
0

Según informó el Mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz, hoy domingo 11 de ferbero pasadas las 12:00 horas un vehículo marca Subarú color verde circulaba a alta velocidad por la ruta D-687 (que une Ovalle con Huamalata) y a la altura de la Villa Bicentenario volcó presumiblemente porque el conductor perdió el control del móvil.

“Inicialmente podemos señalar que existe circulación de alta velocidad porque la huella de frenado es de aproximadamente 10 metros y el motor del vehículo estaba adaptado para algún tipo de competición. Al parecer se tranca la dirección y luego choca en contra de la contención para volcalrse en el lugar”, comentó Ajraz.

Producto de este accidente resultaron lesionadas 3 personas (sin riesgo vital) que fueron trasladadas por personal del SAMU hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle. También concurrieron al lugar personal de Bomberos para colaborar en el rescate de los afectados.

El Mayor Ajraz también informó que no se encontraron placas patentes en el automóvil, por lo que iniciaron una investigación en el sistema de encargo por robo de vehículos.

Fotos: Leonel Pizarro Viera.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com