Home CULTURA PUNITAQUI PRENDE EL VERANO DURANTE FEBRERO
PUNITAQUI PRENDE EL VERANO DURANTE FEBRERO

PUNITAQUI PRENDE EL VERANO DURANTE FEBRERO

0
0

La realización de la Semana Punitaquina y un inédito Festival Vecinal serán algunas de las actividades más importantes que tendrá la comuna de Punitaqui durante el mes de febrero de 2018.

Este extenso programa fue dado a conocer por el municipio local que encabeza el Alcalde Carlos Araya, junto a la ganadora del concurso de belleza Miss XL, Yasna Ríos.

La semana Punitaquina partirá con el slogan “Punitaqui se mueve en verano” el 6 de febrero con un Boulevard al aire libre en el frontis del municipio. Además, se realizará una Fiesta de la Espuma, cine familiar, instalación de distintas piscinas en sectores del territorio, Fiesta de la Churrasca, entre otras sorpresas.

Para los enamorados el panorama llegará el 14 de febrero con el grupo Los Iracundos y Pablo Abaraira. El 15 de febrero el amor se tomará el Estadio Municipal de Punitaqui con la presentación del cantante nacional Mario Guerrero y el 16 toda la cumbia y el baile con Garras de Amor.

FESTIVAL

Punitaqui tiene festival, y para este año la organización ha planificado una modalidad vecinal, en donde cada junta de vecinos patrocina un dúo o solista, y el ganador consigue insumos para la organización social y un premio individual. Esta jornada se desarrollará el 23 de febrero en la cancha del sector Las Ramadas.

Para el edil Araya “la idea es tener actividades todos los días, artísticas, culturales y deportivas; queremos que la familia salga a la calle, pueda disfrutar y compartir durante las tardes, tenemos un boulevard en el frontis de la municipalidad con emprendedores vendiendo sus productos, ponemos la música y artistas, la gente baila, se toma algo, sobretodo para que quienes no tienen la posibilidad de salir en vacaciones, aquí en Punitaqui va a disfrutar, hay gente de Ovalle que puede venir participar y nos ha pasado por ejemplo con el concurso Miss XL”.

En tanto, Yasna Ríos, Miss XL, cree que “en el mes de febrero va a ser muy importante que la gente participe en las actividades que organiza el municipio y su alcalde, y que la gente salga de sus casas compartir un poco más, esto le hace bien a todos, y por supuesto que la gente venga de afuera, esto para todas las edades”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com