Home DEPORTES (VIDEO) NUEVO DT DE PROVINCIAL OVALLE BUSCARÁ HACER FUERTE DE LOCAL AL EQUIPO

(VIDEO) NUEVO DT DE PROVINCIAL OVALLE BUSCARÁ HACER FUERTE DE LOCAL AL EQUIPO

0
0

El nuevo director técnico de Provincial Ovalle, Jorge “Maravilla” Guzmán, es un entrenador avezado en la Tercera División, acostumbrado a ascender equipos de categoría.

No obstante, hace más de una semana debió encontrarse con un amistoso con Deportes Vallenar, sin haber ni siquiera realizado una pretemporada, y eso se notó en la cancha.

Tal como reconoce en esta entrevista con Limarí Televisión, “era sólo para ver jugadores, no tenemos ningún entrenamiento, en lo físico los muchachos están con lo que llegaron de vacaciones, para mí aclarar algunas cosas con jugadores que venían del año pasado, y ver algunos muchos de equipos de la zona a ver como estaban”.

Para la conformación del plantel, Guzmán aclara que existe un porcentaje que está confirmado para el equipo 2018, y otro porcentaje “estamos negociando con ellos y conversando desde hace algunas semanas, son jugadores con experiencia de Segunda Profesional y de Tercera A, y completaríamos el plantel con 7 muchachos jóvenes que van a salir de las pruebas que haremos en Ovalle (la directiva confirmó que harán otras dos en Monte Patria y Punitaqui)”.

Respecto a los objetivos para este año, “Maravilla” considera que “el objetivo de ascender uno siempre lo tiene en el interior, si uno no creyera en eso difícil competir, pero hemos sido bien cautos en los objetivos, primero hacerse muy fuertes de local en este estadio que es un lujo, y ser un equipo respetable, con eso nos va a alcanzar para estar entre los cuatro o cinco primeros de la competencia“.

Vea más de esta entrevista en el video por Limarí Televisión.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com