Home CRÓNICA REDES SOCIALES DESTACAN GROSERO ERROR DE LETRERO EN RUTA D-43
REDES SOCIALES DESTACAN GROSERO ERROR DE LETRERO EN RUTA D-43

REDES SOCIALES DESTACAN GROSERO ERROR DE LETRERO EN RUTA D-43

0
0

Fue el ex-gobernador del Limarí, candidato a alcalde por Monte Patria y hoy Encargado Regional del Programa de Zonas Rezagadas; Cristian Herrera, quien en uno de los tantos viajes que realiza hacia la provincia del Limarí, consignó un grosero error en un letrero por parte de la empresa concesionaria que construye la doble vía en la Ruta D-43.

En el texto que acompaña con la foto en la red social Facebook, Herrera comparte “sector de Tambillos ruta a Ovalle, error en señalética caminera. MONTE PATRIA son dos palabras, no una sola. Ojalá concesionaria arregle antes del inicio oficial de su funcionamiento”.

Este simple ejercicio ciudadano, generó una serie de comentarios en su cuenta, entre los que se cuentan el de Guillermo Acevedo Talandianos, quien expresa “en dos palabras… im presionante”, o el de Claudia Carmona Vargas quien señala “Jajaja era muy poco el espacio”.

En tanto, Lady Molina Contreras lo atribuyó aun problema de diseño, “no había espacio ya”, y Juana Vásquez Berrios lo atribuyó a una dificultad de estilos “últimamente esta en mínima expresión…chuuuuuuuu jajajajajaja”.

Por su parte, Mauricio Valer cree que el error se debe a los presupuestos de la empresa, “hay que abaratar costos” y Jeannette Varela Olivares lo atribuye a un problema cultural “estamos en Chile jajajaja”.

Lo cierto es que el hito que supervisa esta obra debiera solicitar la corrección inmediata del letrero, pues tal como afirma Herrera, la comuna de Monte Patria tiene un nombre compuesto de dos palabras.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com