Home CRÓNICA (VIDEO) LIMARINOS SENSIBILIZAN CON PARRICIDIO DE PEQUEÑA SOFÍA

(VIDEO) LIMARINOS SENSIBILIZAN CON PARRICIDIO DE PEQUEÑA SOFÍA

0
0

El parricidio cometido por Francisco Ríos en contra de su hija Sofía, de sólo un año y medio de edad, ha generado una serie de reacciones en la ciudad en donde ocurrió el macabro hecho (Puerto Montt) como en las redes sociales, que han explotado con fotos de la niña asesinada brutalmente, campañas para la creación de una ley que lleve el nombre de la menor, y un llamado a realizar velatones en todo el país.

Ovalle y la provincia del Limarí no fueron la excepción, y las reacciones de rabia y decepción se manifestaron en las redes sociales, principalmente Facebook, en donde se han dado a conocer una serie de videos. Los más destacados es el de un extranjero que pide justicia y hace un llamado a la autoridad política, y el otro un homenaje con una emotiva canción (que presentamos acá).

Así lo expresó Patricia Chandia Urquieta en la página “Eres de Ovalle Si (Original), “tengo mi corazón oprimido de tanto dolor por este angelito, como madre y abuela exijo justicia que esta atrocidad no quede impune por el amor de Dios que esta pasando en este mundo, descansa en paz pequeña princesa un abrazo al cielo chiquitita ahora estas en los brazos de Dios”.

Emelinda Zarela Cortes manifestó su tristeza diciendo “no tengo palabras… sólo pido a Dios y a la Virgen que la tengan en sus brazos y que la protejan… porque los que estuvieron cerca ella no fueron capaces de protegerte”.

Por su parte, Margarita Villalobos dijo “cuanto dolor siento por esa bebe toda la tortura que paso por un enfermo y que la justicia no se ponen el cinturón con ese tipo de enfermo yo pido pena de muerte para esa mugre”.

Los limarinos están haciendo un llamado a manifestarse para exigir justicia y una legislación que aplique penas más fuertes para parricidas. Claudia así lo planteó en las redes sociales: “Quisiera saber que haremos los ovallinos por la pequeña Sofía, no sacamos nada con lamentarnos… La unión hace la fuerza y si todo el país se moviliza quizá por lo menos se pueda conseguir que no dejen en aislamiento al maldito desgraciado. Agradecería si alguien sabe si harán alguna marcha o velatón para viralizar y poder apoyar todos esta nueva ley que se exige promulgar”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com