Home DEPORTES LA NUEVA VIDA DE RAMÓN CONTRERAS SIN PROVINCIAL OVALLE
LA NUEVA VIDA DE RAMÓN CONTRERAS SIN PROVINCIAL OVALLE

LA NUEVA VIDA DE RAMÓN CONTRERAS SIN PROVINCIAL OVALLE

0
0

Han pasado varios meses desde que Ramón Contreras fuera cesado de su cargo como director técnico de Provincial Ovalle, equipo con el que ascendió de categoría en Tercera División.

No obstante, los resultados no lo acompañaron en la división A de este torneo, y luego de su salida, el club optó por Pablo Iriarte para encabezar la banca del Ciclón, a fines de agosto de 2017.

Poco se supo de la vida de Contreras luego de la dimisión del elenco limarino, sin embargo era lógico pensar que buscaría otra alternativa en el fútbol, y así ocurrió.

Limarí Televisión lo encontró junto un grupo de niños de la Academia Municipal de Monte Patria, con quienes está participado del Campeonato Internacional Kiko Rojas en el Estadio diaguita de Ovalle.

“Nunca he dejado de trabajar con niños, sigo en lo que estaba trabajando antes de comenzar con el fútbol profesional, la idea mía es siempre estar en el fútbol profesional para proyectar a estos chicos, y los que no puedan llegar que queden ligados a alguna actividad deportiva o relacionado con alguna profesión” señala el entrenador ovallino.

Contreras también reflexiona respecto a su relación en el balompié, “amo lo que hago, para mí es muy importante. Estoy trabajando en la academia municipal de Monte Patria, y hacemos algo también en Ovalle algunos días en la tarde, vamos a participar en el Campeonato Kiko Rojas, vamos también a la Coquimbo Cup, también vamos a ir a Loncoche, se nos avecinan hartas actividades ahora en el verano aprovechando las vacaciones de los niños y que no están en el colegio, son instancias de aprendizaje, más que de fútbol, de la vida. Si viviéramos en una isla nunca vamos a progresar, la idea es salir afuera y ver lo que podemos rescatar e implementar acá”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com