Home CRÓNICA EL 19 DE ENERO FINALIZA PLAZO PARA RENOVACIÓN Y POSTULACIÓN A BECAS JUNAEB 2018
EL 19 DE ENERO FINALIZA PLAZO PARA RENOVACIÓN Y POSTULACIÓN A BECAS JUNAEB 2018

EL 19 DE ENERO FINALIZA PLAZO PARA RENOVACIÓN Y POSTULACIÓN A BECAS JUNAEB 2018

0
0

Junaeb Región de Coquimbo reiteró su llamado a los estudiantes de Educación Básica, Media y Superior, para que realicen su proceso de renovación de sus beneficios o postulación a sus Becas 2018. Acción que se debe desarrollar a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

“Queremos realizar un nuevo llamado a los estudiantes que tienen sus becas de mantención o a aquellos que quieran postular a ellas. No esperemos hasta última hora, ya que muchas veces los portales se saturan, debido a la alta demanda de estudiantes que ingresan los últimos días a la plataforma”, comentó John Cortés, Director Regional de Junaeb.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Programa Residencia Familiar y Hogares Junaeb. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com