Home CRÓNICA RECOLECTOR RECLAMA A VECINOS DE OVALLE POR DEJAR VIDRIOS EN BOLSAS DE BASURA
RECOLECTOR RECLAMA A VECINOS DE OVALLE POR DEJAR VIDRIOS EN BOLSAS DE BASURA

RECOLECTOR RECLAMA A VECINOS DE OVALLE POR DEJAR VIDRIOS EN BOLSAS DE BASURA

0
0

Un urgente llamado a través de las redes sociales el trabajador de la empresa Tasuí, encargada de la recolección domiciliaria de basura en Ovalle, para evitar que los vecinos dejen estos de vidrios o metales en las bolsas de desperdicios que dejan fuera de sus casas para el retiro.

Según explicó en la página de Facebook “Eres de Ovalle SI (original)”, el afectado identificado como Luis Solar (“Solar Luis” en la red social) en la jornada del pasado sábado 6 de enero sufrió un corte en su pierna debido a los vidrios que contenía una bolsa de basura, este es su relato:

“Hola, quiero hacer saber lo que me sucedió anoche, trabajo en el camión recolector de basura me siento molesto porque la gente no entiende que el vidrio se hecha en caja y las agujas en botellas, esto me sucedió a noche en la población Villa El Ingenio (sector La Quebrada), quedé con 8 puntos en mi pierna izquierda”, indicó Solar.

El malogrado trabajador, reflexionó respecto a lo acontecido, haciendo un llamado a la comunidad, “a lo que quiero llegar es que la gente entienda que nosotros los trabajadores de su camión nos sacamos la mugre todas las noches para tener una ciudad limpia para llegar a nuestros hogares sin novedad, les ruego que sean conscientes al echar la basura, gracias”.

REACCIONES

La situación no pasó inadvertida para los cibernautas, quienes de inmediato reaccionaron al accidente, es el caso de Carmen Galleguillos quien señaló que “lo lamento joven pero estos estúpidos jamás entenderán este tipo de cosas, soy una agradecida de ustedes los recolectores de basura porque mantienen la ciudad limpia y aseada pero vienen unos pelutodos y los dañan a ustedes, me da una gran pena joven”.

En tanto, Leticia Cortés indicó que “ojalá todos tomemos conciencia de los peligros que trae votar vidrios sueltos lo lamento por usted”.

Por su parte, Cristian Díaz sostuvo que “la gente es demasiado inconsciente amigo. No eres el primero en publicar algo así, también a un colega sito le paso casi lo mismo”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com