Home CRÓNICA VISITAN OBRAS PARA NUEVO ALCANTARILLADO EN SANTA CRISTINA
VISITAN OBRAS PARA NUEVO ALCANTARILLADO EN SANTA CRISTINA

VISITAN OBRAS PARA NUEVO ALCANTARILLADO EN SANTA CRISTINA

0
0

Sin duda se trata de uno de los anhelos más importantes para la localidad de Santa Cristina.

Actualmente funciona un sistema de aguas servidas en la Escuela Pedro Damián Heredia, sin embargo, el crecimiento de la población, el desgaste natural de los equipos y los requerimientos eléctricos, han generado el escurrimiento de aguas servidas.

Para enfrentar y solucionar definitivamente el problema, SUBDERE destinó $104.434.072 para mejorar y ampliar la actual planta de tratamientos, mediante la instalación de nuevas obras hidráulicas y eléctricas que permitirán además, generar un sistema de riego e instalaciones trifásicas para los nuevos equipos, obras que solucionaran definitivamente el problema a las 300 familias del sector.

Es por ello, que el alcalde de Ovalle (s) Héctor Vega Campusano realizó un recorrido a la obra donde se construye el alcantarillado de Santa Cristina para conocer el avance de este anhelado proyecto que brindará una mejor calidad de vida a los habitantes de esta localidad.

Estas obras también favorecerán a otros sectores de la capital del Limarí, como la Villa San Miguel, en Los Nogales y la población Aníbal Astorga, de La Torre.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com