Home INICIO MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CASI 3 MIL FIRMAS PARA QUE CENTRO CULTURAL LLEVE NOMBRE DE JUAN CARLOS CASTILLO EN MONTE PATRIA
MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CASI 3 MIL FIRMAS PARA QUE CENTRO CULTURAL LLEVE NOMBRE DE JUAN CARLOS CASTILLO EN MONTE PATRIA

MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CASI 3 MIL FIRMAS PARA QUE CENTRO CULTURAL LLEVE NOMBRE DE JUAN CARLOS CASTILLO EN MONTE PATRIA

0
0

El Movimiento Ciudadano “Juan Carlos Castillo” presentó hoy en las dependencias de la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Monte Patria una solicitud con 2.800 firmas para que el Centro Cultura lleve el nombre del ex-alcalde de esa comuna, fallecido hace más de un mes.

Pamela Aguilera, representante de este movimiento, manifestó en su cuenta de Facebook: “agradecemos profundamente y especialmente a Carlos Castillo (hijo del ex-edil), quien nos acompañó y apoyó nuestro gran sentimiento de gratitud y cariño hacia su padre”.

“Con el respeto que se merece su familia, la única finalidad de este movimiento es hacer un petitorio a través de 2.800 firmas.
Cada pueblo, cada persona estampara su voz, la voz ciudadana a nuestro Honorable Concejo Municipal y Sr. Alcalde Camilo Ossandon, para que el Centro Cultural, obra emblemática y su gran legado permanezca en el tiempo y lleve el nombre de quien por más de 24 años, hizo de nuestra comuna, una comuna hermosa, feliz y agradecida”, agregó Aguilera.

Para la representante de esta iniciativa “cada uno cuenta, es un derecho de expresar nuestra demanda justa y necesaria. Apelamos a la voluntad de las autoridades, para hacer posible este requerimiento ciudadano”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com