Home CULTURA VEA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FIESTA “ESPÚMATE” EN LA ALAMEDA DE OVALLE
VEA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FIESTA “ESPÚMATE” EN LA ALAMEDA DE OVALLE

VEA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA FIESTA “ESPÚMATE” EN LA ALAMEDA DE OVALLE

0
0

Fotografías: Centro de Extensión Cultural Municipalidad de Ovalle.

El pasado domingo la música de Dj Gazú y Dj Mysta comenzó a sonar en el Espejo de Agua de Ovalle, haciendo bailar al público que comenzaba a llegar al lugar para disfrutar de la Fiesta de Espuma del Valle del Limarí, organizada por la Municipalidad de Ovalle.

Cascadas y cañones de espuma refrescaban la calurosa la tarde, mientras que Ale Omar animaba la jornada que terminó divirtiendo a niños y adultos. No solo ovallinos se acercaron para disfrutar de “Espúmate” sino turistas que se encontraban en la ciudad y quisieron ser parte de esta instancia que todos los asistentes agradecieron.

Ifman Huerta, director del Departamento de Cultura Municipal de Ovalle, manifestó que “nuestro alcalde, Claudio Rentería, quiso organizar esta gran fiesta para refrescar el verano en la comuna con un espectáculo de calidad. Para nosotros, como municipio, es muy satisfactorio ver como toda la familia se dio cita en la Alameda y se apoderó de este espacio público: bailando, cantando y disfrutando de este atractivo como lo son las máquinas de espuma, que le permitió a todo el público pasar un domingo diferente y refrescar esta tarde veraniega”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com