Home CULTURA (VIDEO) OSCAR HAUYÓN REGRESA A OVALLE PARA MOSTRAR INTERESANTE SHOW CONCEPTUAL

(VIDEO) OSCAR HAUYÓN REGRESA A OVALLE PARA MOSTRAR INTERESANTE SHOW CONCEPTUAL

0
0

Casi al finalizar agosto 2016, el músico ovallino Oscar Hauyon lanzó su tercer disco, un álbum conceptual titulado “La Trampa de la Evolución”, el cual de manera concatenada narraba las desventuras vitales de un personaje mitad orgánico, mitad sintético, en un mundo futuro post-apocalíptico.

Para llevar a escena el relato y el concepto del álbum, Hauyon, junto a Jorge Legua, director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de La Antena, el percusionista Nicolás Guajardo y la bailarina Lily Aránguiz, desarrollaron un ensamble que integra las canciones del disco, con un sexteto de cuerdas nobles, piezas audiovisuales, vestuario especial y danza-teatro.

“La Trampa de la Evolución” se hará presente, con toda su troupe artística, el próximo domingo, 12 de febrero, en el escenario de la XXIX Feria del Libro de Ovalle, en la Plaza de Armas de la capital del Limarí.

“Espero que de verdad esta sea una excepcional manera de reencontrarme con mi ciudad, pues creo que este es un proyecto artístico más maduro y desarrollado. Me siento muy afortunado de poder tener un correlato visual y escénico. Cuento con el apoyo y la amistad de un grupo excepcional de artistas. Muchas gracias a los organizadores por invitarnos”, indicó el compositor limarino.

El montaje ha sido presentado con éxito en el Anfiteatro de la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña, el Museo Histórico “Presidente Gabriel González Videla” de La Serena, y el Centro Cultural Palace de Coquimbo. De esta última presentación se desprende el más reciente video de Hauyon, con la canción que le da nombre a esta experiencia escénica.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com