Home INICIO INVESTIGAN DECESO DE ADULTO MAYOR EN SU VIVIENDA DE COMBARBALÁ
INVESTIGAN DECESO DE ADULTO MAYOR EN SU VIVIENDA DE COMBARBALÁ

INVESTIGAN DECESO DE ADULTO MAYOR EN SU VIVIENDA DE COMBARBALÁ

0
0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron a un domicilio ubicado en calle Chacabuco, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 76 años de edad, identificado como Nelson Rivera Alfaro.

Según los antecedentes recabados el occiso, vivía solo y fue encontrado por sus familiares cinco horas después del deceso con una herida por arma de fuego en la zona del cráneo.

El Fiscal Pablo Duarte determino que la PDI estableciera las causas del deceso. “A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo del occiso presentaba una herida provocada por una escopeta calibre 16 en la zona en la región parietal”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Ante el empadronamiento realizado se estableció que la víctima padecía de depresión y en varias oportunidades habría manifestado su intención de quitarse la vida.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para los peritajes de la realización de la autopsia de rigor.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com