Home DEPORTES VECINOS DE LA CANTERA EN COMBARBALÁ YA CUENTAN CON NUEVA CANCHA DE FÚTBOL
VECINOS DE LA CANTERA EN COMBARBALÁ YA CUENTAN CON NUEVA CANCHA DE FÚTBOL

VECINOS DE LA CANTERA EN COMBARBALÁ YA CUENTAN CON NUEVA CANCHA DE FÚTBOL

0
0

“Hace años que nuestro club estaba detenido, y hace poco tiempo un grupo de vecinos regresamos a La Cantera, dónde nos unimos, para sacar ésta institución adelante, y en base a ésto, obtuvimos el apoyo de todas las autoridades. Para nosotros, hoy sentimos una felicidad muy grande, el estar inaugurando este recinto aquí en La Cantera”, señaló Victor Gallardo Presidente Club Deportivo “Nuevo Amanecer”.

De esta forma en esta localidad combarbalina los vecinos pueden disfrutar de una nueva cancha de fútbol, y la inauguraron con la presencia de variadas autoridades.

En la actividad, el Gobernador del Limari, Wladimir Pleticosic, destacó la unión de los vecinos y el esfuerzo por reencontrarse con la actividad deportiva, “he planteado a todos los presentes que cuenten con nosotros, ya que muchas veces existen recursos disponibles para instituciones como ésta y hay ocasiones en que no se tiene la información, o no se sabe cómo abordar este tipo de desafíos, por lo que nosotros, podemos asesorarlos, y colaborar en conjunto con nuestra Municipalidad. Así es que no me queda más que felicitarlos y agradecerles por el esfuerzo que están haciendo para ustedes y por sus familias. La Cantera y el Club Deportivo Nuevo Amanecer van a permanecer vivos siempre y cuando ustedes pongan su mejor esfuerzo”.

Por su parte el Diputado Luis Lemus destacó la alegría que pudo observar en los rostros de los habitantes de la Cantera, por la inauguración de esta cancha de fútbol, “esta fue una plata muy bien gastada, ya que la gente aspira a tener un mejor espacio deportivo para su sector. El municipio ha cumplido con la gente, y ellos reconocen el esfuerzo de sus autoridades”.

En tanto, el alcalde Doctor Pedro Castillo, señaló que “el trabajo que se ha hecho acá en La Cantera, da cuenta de un gran interés que tienen los vecinos de contar con infraestructura deportiva; ha habido un despliegue de maquinaria municipal, que ha permitido terminar esta cancha de manera definitiva, para posteriormente seguir con otras canchas que debemos finalizar, como por ejemplo: la cancha del sector del Rincón de las Chilcas , del Maitén, Rodeo Viejo, y también apoyando a otros deportes como canchas de carreras y Medialunas, en el sector de Ramadilla. Por lo tanto ya vamos cerrando algunos temas, para continuar en otros sectores aumentando y mejorando la infraestructura deportiva en nuestra comuna de Combarbalá”.

Eliana Castillo, vecina de La Cantera, quien agradeció el compromiso de la primera autoridad comunal , como de todos quiénes hicieron posible éste sueño, “hace mucho tiempo que no se realizaba actividad deportiva en el sector , aproximadamente del año 2009. Nos sentimos muy emocionados y contentos por éste logro para nuestra comunidad. A futuro esperamos poder cerrar la cancha , para evitar que gente ajena a la comunidad ingrese con vehículo y/o animales y dañe el trabajo realizado”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com