Home INICIO SANGRIENTA RIÑA EN LOCALIDAD DE HUANA EN MONTE PATRIA DEJA UNA VÍCTIMA FATAL
SANGRIENTA RIÑA EN LOCALIDAD DE HUANA EN MONTE PATRIA DEJA UNA VÍCTIMA FATAL

SANGRIENTA RIÑA EN LOCALIDAD DE HUANA EN MONTE PATRIA DEJA UNA VÍCTIMA FATAL

0
0

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron a la comuna de Monte Patría para indagar la muerte de un hombre de 27 años de edad identificado como José Luis Padilla Martínez.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, luego que la víctima participara de una riña con otros vecinos en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Huana sin número.

“Los detectives investigadores se encuentran entrevistando a testigos y participantes en los hechos y hasta el momento habrían siete personas involucradas, por lo que se trabaja en el sitio del suceso”, indicó el Comisario Martín Espinoza, Subjefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima presentaba una herida cortante con arma blanca y pese a las infructuosas labores para salvar su vida, falleció en el CESFAM de la comuna de MontePatría.

Del procedimiento existen cuatro detenidos, quienes serán trasladados a primera ahora al control de detención del Juzgado de la comuna de Ovalle.

En tanto los detectives continúan recopilando una serie de evidencias y realizando una reconstrucción de los hechos que finalizó con la vida de un hombre de 27 años de edad.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com