Home CRÓNICA EL MONTE DE QUILITAPIA YA CUENTA CON SU CANCHA DE CARRERAS Y PARTIDOR
EL MONTE DE QUILITAPIA YA CUENTA CON SU CANCHA DE CARRERAS Y PARTIDOR

EL MONTE DE QUILITAPIA YA CUENTA CON SU CANCHA DE CARRERAS Y PARTIDOR

0
0

Muy felices están los vecinos de la localidad de El Monte de Quilitapia, al concretar éste anhelado sueño, de construir una cancha de carreras de caballos con su respectivo partidor automático.

En la ocasión, el presidente de la junta de vecinos Marcelo Carvajal, manifestó su alegría, por éste importante logro, “nosotros le solicitamos ayuda al alcalde, para construir ésta cancha de carreras, con sus partidores. Él de inmediato nos brindó todo su apoyo, poniendo todos los materiales, y apoyándonos con la máquina para nivelar el terreno. Esto no hubiera sido posible, sin el trabajo en conjunto de los miembros de la junta de vecinos, con la Municipalidad de Combarbalá. A futuro queremos seguir trabajando unidos, en conjunto con nuestro alcalde, para seguir logrando cosas, tal como una cancha de futbolito con su correspondiente iluminación, que es el nuevo sueño que ya tenemos en mente”.

Por su parte, el alcalde Pedro Castillo, señaló que “para nosotros como Municipalidad, es muy importante estar ésta tarde acá con ustedes, ya que se entrega una prueba clara del trabajo que hemos desarrollado en conjunto con las localidades. Los quiero felicitar, ya que las ganas demostradas por ustedes para mejorar su sector, es para nosotros, un impulso para seguir apoyando distintas iniciativas que se puedan desarrollar aquí en la localidad. Hemos dispuesto maquinaria municipal, no sólo para el desarrollo de ésta cancha, sino para iniciar el trabajo, en lo que va a ser en el futuro, una nueva multicancha. Por lo que ciertamente quiero decirles que cuentan con todo mi respaldo y también el del concejo municipal para que sigamos haciendo crecer juntos la localidad de El Monte”.

La cancha de carreras, cuenta con un sistema de partidor mecánico, de una etapa, que garantiza una justa salida de los competidores, con un sistema manejado por un operador, que mediante un sistema de polea única, provoca la tensión necesaria para abrir las puertas frontales de los partidores, que están cerradas y tensionadas por resortes que se despliegan al momento de sacar los seguros.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com