Home INICIO PDI DETIENE A TRES PERSONAS POR TRAFICAR COCAÍNA BASE EN LA POBLACIÓN ARIZTIA
PDI DETIENE A TRES PERSONAS POR TRAFICAR COCAÍNA BASE EN LA POBLACIÓN ARIZTIA

PDI DETIENE A TRES PERSONAS POR TRAFICAR COCAÍNA BASE EN LA POBLACIÓN ARIZTIA

0
0

Los detectives de la Agrupación Micro-Tráfico Cero de la  Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras varios meses de investigación en conjunto con el Ministerio Público, lograron establecer  que en dos domicilios ubicados en la población Artiztía, se estaban dedicando a la comercialización de droga a vista y paciencia de todos los vecinos que transitaban por el lugar.

“Los acusados de infringir la Ley 20.000 de drogas correspondería a un clan familiar, que ya había sido detenido por el mismo delito por funcionarios de esta unidad y que fueron denunciados anónimamente”, manifestó el Subcomisario, Jimmy Díaz, Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Con los antecedentes recopilados los Detectives solicitaron al Fiscal del caso, dos órdenes de entrada y registro para allanar  los domicilios ubicados en calle Las Palmeras.

“Al interior de ambos domicilios se logró incautar 25 gramos de cocaína base lista para ser comercializadas a los adictos del sector, además de la suma de $255.550 en dinero en efectivo y cuatro televisores producto de la comercialización de la droga”, agregó el Jefe Subrogante de la comuna de Ovalle.

El procedimiento finalizó con tres detenidos, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Ovalle. En tanto La droga incautada fue remitida a los organismos pertinentes, para su destrucción.

La PDI reitera el llamado  a la comunidad a denunciar de manera anónima el microtráfico de drogas en los barrios a través de su fono emergencia 134.

De esa manera los Detectives de la agrupación Microtráfico Cero PDI, podrán levantar la información a través de un minucioso análisis y entregar los antecedentes al Ministerio Público para iniciar una investigación de los hechos.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com