Home CRÓNICA (VIDEO) MUNICIPIO RESPONDE QUE CONGESTIÓN ES LA CAUSA DE CAMBIO DE PARADERO A EMPRESA DE BUSES

(VIDEO) MUNICIPIO RESPONDE QUE CONGESTIÓN ES LA CAUSA DE CAMBIO DE PARADERO A EMPRESA DE BUSES

0
0

El municipio de Ovalle, a través de su alcalde (S) Héctor Vega respondió a las imputaciones de “hostigamiento” por parte de la empresa de buses “Cortés Flores”, luego que se revocara el permiso para utilizar el paradero ubicado en la Ariztía Oriente con el pasaje Federico Alfonso, en la capital del Limarí.

El enojo de los representantes de la compañía de locomoción colectiva surge por lo que consideran una decisión “arbitraria” por parte de la entidad consistorial, cambiándolos una cuadra en sector de la Alameda entre Benavente y Antonio Tirado.

Vega explicó que el decreto fue firmado por él debido a “los constantes reclamos de conductores que transitan por el lugar por la congestión que se producía debido a la autorización de dos paraderos en la misma cuadra, y lo que se decidió luego de consulta al Director de Tránsito es que se dividieran en tres sectores, uno para Cormar bus, otro para Serenamar, y Cortés Flores en la otra cuadra”.

“Muchos buses se cruzaban en la misma cuadra y se producía congestión hacia atrás, en este minuto pueden entrar todos y estacionar directamente a la mano derecha”, agregó el edil subrogante.

Vea más detalles de estas declaraciones en el video más arriba.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com