Home INICIO (VIDEO) CONCEJAL ELECTO BLAS ARAYA EN SU ESTILO EXPLICA OBTENCIÓN DE PRIMERA MAYORÍA EN OVALLE

(VIDEO) CONCEJAL ELECTO BLAS ARAYA EN SU ESTILO EXPLICA OBTENCIÓN DE PRIMERA MAYORÍA EN OVALLE

0
0

Blas Araya, el “Tigre de Punitaqui”, así es conocido el ex – alcalde de esa comuna y actual concejal electo por Ovalle, con la primer mayoría: 3.006 sufragios (10,69%). La cifra repartidora le permitió arrastrar a su compañero Armando Mundaca que logró 876 votos (3,11%).

Con su particular estilo conversó con los micrófonos de Limarí Televisión y analizó las razones que le dieron tan alta votación.

“Yo salí sin hacerme casi ninguna propaganda, los señores políticos debieran hacer una buena ley, ya está bueno de “mugrentar” tanto la ciudad con tanta propaganda, y cuando hay un ejemplo que dio Blas Araya sin hacer propaganda, sin poner ningún mono en la plaza, en la alameda, con esa gran mayoría que saque, ni siquiera vine a votar a Ovalle, ni siquiera puse apoderado ni vine por hacerle la campaña a mi hija en Punitaqui, ese es un ejemplo para los políticos porque verdaderamente la gente no cree más en la política, y la gente me decía ¿es verdad Don Blas que va por Ovallle?, entonces, ahora vamos a ir a votar”, señaló el edil.

La entrevista completa, está más arriba en el video exclusivo de Limarí Televisión

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com