Home DEPORTES (VIDEO) POLÉMICA INSTALADA POR DECLARACIONES DE ALCALDE CONTRA PROVINCIAL OVALLE

(VIDEO) POLÉMICA INSTALADA POR DECLARACIONES DE ALCALDE CONTRA PROVINCIAL OVALLE

0
0

Video: Twitter de “Los Ultra Verde” (@ultra_verde)

El alcalde de la comuna de Ovalle, Claudio Rentería; entró al debate respecto a la existencia del club Provincial Ovalle y que actualmente representa a la ciudad en la Liguilla Final de la Tercera División “B”.

Esto, luego que fuera grabado en video por la cuenta de Twitter de la barra “Ultra Verde” de Club Deportes Ovalle (CDO), y en donde afirma que ahora en la comuna “hay una institución que a mí sinceramente no me representa”, en referencia clara al “Ciclón”. Luego de ello, el jefe comunal entrega su total respaldo a la iniciativa de un grupo de ovallino para revivir al CDO, incluso ofreciendo nexos con la empresa privada.

Las imágenes corresponden a una reunión que efectuó un grupo de ciudadanos de la comuna con la intención de revivir al club verde. Entre quienes apoyan esta iniciativa se pueden encontrar al Concejal Raúl Tello (que no consiguió reelección en las municipales), el ex-editor de diario El Ovallino, Paul Sebastián Gallardo, Edmundo “Kiko” Rojas y la periodista del Sename, Catherine Gómez.

foto-ultra-verde

Foto: Catherine Gómez (@CathyGomezC)

Cabe recordar, que la inscripción del nombre de esta institución es propiedad del empresario Miguel Nasur, y que cumplirá un año sin actividad en ningún torneo del fútbol chileno.

Por contrapartida, Provincial Ovalle está participando en el torneo de Tercera División “B”, y disputa la liguilla final de este campeonato con claras posibilidades de ascender a Tercera “A”.

Durante sus últimos encuentros incluso ha conseguido llenar las tribunas del estadio municipal de Punitaqui, de hecho en el lance contra Ferroviarios de Chile llegaron más de 600 personas.

Una vez conocidas estas declaraciones del edil Rentería, el presidente del “Ciclón”, José Miguel Núñez criticó al alcalde limarino a través de su cuenta de Twitter y Facebook, “Me da mucha tristeza tu posición Claudio, estamos claros que tampoco contaremos con el Estadio”, en alusión a la pronta entrega del recinto de Avenida La Chimba.

facebook-jose-miguel

Habrá que esperar cuál será el comportamiento del edil Rentería respecto a la administración del estadio municipal, y si sus palabras fueron la antesala o no de una polémica que recién comienza.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com