Home INICIO FORMALIZAN A IMPUTADOS DE HOMICIDIO DE LA VILLA AGRÍCOLA Y QUEDAN DETENIDOS
FORMALIZAN A IMPUTADOS DE HOMICIDIO DE LA VILLA AGRÍCOLA Y QUEDAN DETENIDOS

FORMALIZAN A IMPUTADOS DE HOMICIDIO DE LA VILLA AGRÍCOLA Y QUEDAN DETENIDOS

0
0

La Fiscalía de Ovalle formalizó investigación contra dos personas, R.C.C. y J.T.C., por su participación como imputados en la investigación que desarrolla el Ministerio Público por el delito de robo con homicidio ocurrido en Ovalle, el pasado 1 de noviembre.

De acuerdo a la investigación, en la madrugada del 1 de noviembre, un grupo de sujetos llegaron hasta el domicilio de la víctima con intenciones delictuales, las cuales habrían derivado derivaron en el robo con homicidio. Los sujetos luego de dichas acciones huyeron, pero fueron encontrados por la policía.

“Hay una serie de personas de quienes eventualmente no se ha establecido la participación en estos delitos y claramente pueden haber más ilícitos que se establezcan contra ellos. Por ahora tenemos a las personas que participaron en el robo y el homicidio del afectado”, dijo el fiscal jefe de Ovalle, Rodrigo Gómez, quien desarrolla las pesquisas junto a la PDI.

De acuerdo a la investigación, la Fiscalía ha podido determinar que ambos sujetos se encontrarían en el sitio del suceso y que uno de ellos habría maniatado a la víctima, mientras que el otro le dispararía con un arma de fuego.

Ambos quedaron en prisión preventiva luego de la formalización y el juez de garantía concedió 90 días para el desarrollo de la investigación.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com