Home INICIO INVESTIGAN MUERTE DE UN HOMBRE DE 82 AÑOS DE EDAD AL INTERIOR DE SU PARCELA
INVESTIGAN MUERTE DE UN HOMBRE DE 82 AÑOS DE EDAD AL INTERIOR DE SU PARCELA

INVESTIGAN MUERTE DE UN HOMBRE DE 82 AÑOS DE EDAD AL INTERIOR DE SU PARCELA

0
0

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron hasta la localidad de El Peral de Quilitapia, comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un hombre de 82 años de edad, identificado con las iniciales A.R.T.R.

Según los antecedentes recabados por los familiares, la víctima padecía diabetes e Hipertensión Arterial, agregando que días antes había sufrido cansancio excesivo y dolor en un brazo izquierdo.

“En el lugar pudieron constatar que sobre el piso de tierra, al interior del corral de ganado caprino, que era de propiedad del fallecido, yacía el cuerpo de este señor, que al ser examinado por el personal especializado se pudo constatar que no hubo intervención de terceras personas en el deceso. Sin embargo la causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Medico Legal”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Al momento de las pericias la data de muerte del hombre fue de tres horas. Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los Detectives continúan entrevistando a los familiares para esclarecer los hechos.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com