Home DEPORTES PROVINCIAL OVALLE COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO LA LIGUILLA
PROVINCIAL OVALLE COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO LA LIGUILLA

PROVINCIAL OVALLE COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO LA LIGUILLA

0
0

En un apretado partido, Provincial Ovalle perdió en su primer encuentro de Liguilla Final para el ascenso a Primera “A” al elenco de Deportivo Brujas de Salamanca por tres goles a dos, partido disputado en la provincia del Choapa.

Un complicado encuentro para los limarinos, quienes vieron como Diego Cabrera abría la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo.

El empate del Ciclón no tardó en llegar por intermedio de Sebastián Pérez con golpe de cabeza.

En el segundo tiempo Provincial Ovalle controló las acciones, y tuvo un buen comienzo, lo que se confirmó en el minuto 67 con el tanto de César Castillo.prov-ovalle-brujas

Pese a que se vivía el mejor momento del Ciclón, lo locales se fueron con todo en busca de la igualdad, y lo lograron gracias a un remate de Juan Cabrera.

Y la desconcentración la pagó cara la visita, pues un error defensivo posibilitó que Juan “Chispita” Rojas marcara el 3-2 definitivo, dejando con las manos vacías a los ovallinos.

prov-ovalle-brujas-2Fin del partido, y los dirigidos por Ramón Contreras, regresan con la preocupación de perder los primeros 3 puntos de la liguilla y con segunda derrota consecutiva. (Perdieron de visita con Unión Compañías 0-1)
prov-ovalle-brujas-3Ahora Provincial Ovalle, debe reponerse de inmediato para enfrentar el miércoles 2 de noviembre en el Estadio de Punitaqui a Escuela de Fútbol de Macul.

OTROS RESULTADOS LIGUILLA ASCENSO PRIMERA “A”

Deportes Tome 0-2 Escuela de Fútbol de Macul

Municipal Santiago 1-1 Ferroviarios de Chile

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com