Home INICIO LA PRIMERA ENTREVISTA DEL NUEVO ALCALDE (E) DE PUNITAQUI CARLOS ARAYA

LA PRIMERA ENTREVISTA DEL NUEVO ALCALDE (E) DE PUNITAQUI CARLOS ARAYA

0
0

Carlos Araya Bugueño es el nuevo alcalde de Punitaqui, fue electo con el 24,8 % de los votos, seguido muy de cerca por el actual edil Pedro Valdivia (23,7 %) con una diferencia de sólo 56 sufragios.

Araya Bugueño señala que pese al estrecho resultado, no le será complejo dirigir los destinos de la Tierra de Los Molinos, pues lo avalan “20 años de experiencia en el ámbito municipal, soy nacido y criado de Punitaqui, y la gente de nuestra comuna tiene un gran espíritu cívico, y luego de estas elección hemos dado vuelta la página, hoy enemos que trabajar todos a una, y a una es Punitaqui”.

“Hoy la gente vota por las personas y no por los partidos, nosotros vamos a hacer una reunión  antes de comenzar el concejo municipal para dar a conocer nuestro planteamiento y nuestra visión para el sentido que le queremos dar a la municipalidad para los próximos cuatro años a todo el Concejo Municipal y yo creo que ellos van a sintonizar con eso”, puntualizó el alcalde electo.

Carlos Araya tuvo una amplia trayectoria como locutor radial, funcionario municipal de Punitaqui y concejal de esa comuna en dos periodos por el PPD, pese a que hoy su postulación a la alcaldía fue como independiente.

Vea más de esta entrevista en el siguiente video.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com