Home CRÓNICA (VIDEO WHATSAPP) VECINOS DE GRANEROS DE PUNITAQUI COMPLICADOS CON BLOQUEO DE ACCESO A SU PUEBLO

(VIDEO WHATSAPP) VECINOS DE GRANEROS DE PUNITAQUI COMPLICADOS CON BLOQUEO DE ACCESO A SU PUEBLO

0
0

Una compleja situación viven los vecinos de la localidad de Graneros de Punitaqui, debido a que se realizan trabajos de pavimentación en su ingreso, pero de acuerdo a la versión de los vecinos, la entrada y salida ha quedado absolutamente bloqueada para los residentes.

graneros-punitaqui-3Así lo denunció a Limarí Televisión, Pedro Campos Sánchez, para nuestra sección Video Whatsapp, y nos describió lo ocurrido en el sector. “Nos están asfaltando la entrada que va de Graneros a la Granjita, el detalle es que la empresa bloqueo todas las entradas al pueblo, no se puede salir ni entrar, ojala no tengamos una emergencia por que no puede entrar ni bomberos, ni carabineros, ni ambulancias estamos aislados totalmente”, explicó Campos.

graneros-punitaqui“Pusieron unos enormes bloque de cemento, estos son imposibles de mover, en ambas entradas al pueblo, una parte quedó fuera, sólo ellos pueden salir por la Granjita, el resto estamos encerrados y pidiendo que no tengamos una emergencia. Recibí una visita de Coquimbo, quede de ir a buscarlo a las Ramadas (de Punitaqui) y no pude, tuvo que llegar a pies”, concluyó el vecino.

Los vecinos esperan una respuesta de las autoridades, pues si bien entienden que es parte del progreso, “el tener cerrado el acceso en la noche es un grave riesgo para sus habitantes”, recalca Campos.

Esto, porque otra vecina de la localidad, Rosana Bugueño, comentó en la publicación de nuestra página de Facebook que existe una salida alternativa a través de un predio particular desde las 8 de la mañana a las 20 horas.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com