Home INICIO EL IMPRESIONANTE PERFIL DE LA NUEVA MISS MUNDO CHILE
EL IMPRESIONANTE PERFIL DE LA NUEVA MISS MUNDO CHILE

EL IMPRESIONANTE PERFIL DE LA NUEVA MISS MUNDO CHILE

0
0

Miss mundo chile 2016 ..2

Antonia Figueroa, de sólo 21 años, es una belleza regional que representará a nuestro país en el certamen que se realizará en Washington, EE.UU., y pese a los prejuicios que rodean el concurso, se trata de una estudiante de ingeniería civil de la Universidad de la Serena, tiene como pasión el violín que aprendió a tocar en la Escuela de Música y habla tres idiomas.

Muchos ya la comparan a divas nacionales que obtuvieron lugares de privilegio en este tipo de competencias, como Cecilia Bolocco, quien también hablaba inglés y se desenvolvió con naturalidad en las entrevistas cuando obtuvo el cetro de reina en Miss Universo.

Sus más cercanos cuentan que es una joven sencilla, que vive en el sector Sindempart de Coquimbo y que gusta de los deportes (entre ellos el judo).

Fuentes cercanas confidenciaron que pese a intentar participar del Miss Coquimbo, que premia a una soberana durante la Pampilla, no logro inscribirse por problemas de información de y escaso interés de los organizadores.

MOMENTOS DE GLORIA

Fue coronada como Miss Mundo Chile la semana pasada en Ovalle Casino & Resort, como paradoja debió llegar hasta tierras limarinas para lograr el éxito.

Pasados los nervios y la emoción del triunfo, Antonia Figueroa confidenció que “me lo tomé por sorpresa, no me lo esperaba, hice todo lo mejor posible en todo lo que tenía que practicar, me sentía segura, pero nunca pensé siquiera ser finalista y ganar, esto me tomó muy por sorpresa… de verdad”.

“Creo tener las capacidades intelectuales, deportivas y artísticas, en el fondo de eso se trata Miss World (Mundo), el ser una candidata completa, tiene que participar en todo, y también la labor social que tiene este concurso que es muy importante”, puntualizó la reina.

Antonia espera representar “muy bien” a Chile en el certamen que se realizará en diciembre de este año en Washington DC, porque nunca hemos ganado este certamen, y espero que ser una candidata que sea reconocida mundialmente por su labor social y por su belleza, porque este es un certamen de belleza con propósito”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com